El DESTORNILLADOR,
cuyo mango meto en mi culo, dia x medio!
es el mismo que me sirvió
para aflojar los tornillos de todos los carteles de seguridad de los negocios del once,
a las 3 de las madrugada,
escondiendome de la policia, que pasaba a cada rato, que estaba en todos lados!
Entonces,
guardaba mi herramienta,
bajo la manga de mi brazo derecho,
EL METAL ENFRIANDO MI ANTEBRAZO DERECHO!
EL MANGO CALZANDO JUSTO EN MI MANO!
Estaba segura,
en esos momentos,
en que no dudaria
en sacarlo y clavarselo a cualquiera que quisiera hacerme daño!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy emotivo!

Anónimo dijo...

clavamelo en la boca!!por el mago!!

Anónimo dijo...

disculpe, se puede comprar el destornillador?

Anónimo dijo...

destornilladores en la ferreteria

Anónimo dijo...

Epa, Epa, epa.

Aku dijo...

Sos una genia, quiero salir a destruir con vos!.

Tengo varias obras,