3 comentarios:

Jesús David dijo...

Ahora entiendo que estas en Appetite. No entiendo nada de lo que veo y eso es arte para mi, el no pensar solo ver y comtemplar.
A mi me visaron unas fotos de unas obras pero me gustaria no estar en la galeria si no pertenecer a la galeria, con mis maquinitas de afeitar descartables en esculturas modernas, mi tributo a los SEX PISTOLS, Jjajaj, lo mande al premio Klemm y se horrorizaron por que creian que tenia sangre todo el bajo-guitarra (Es como un Franky... es mitad de todas cosas) Tiene alambre de púa en las cuerdas que seria el sonido de los SEX...
Y muchos más.
Es problable que sea Autista Asperger, me comunico escribiendo, ahora voy a mandar a modificar una agenda electronica para usarla de teclado y asi poder salir a la calle nuevamente y comunicarme, va a ser vergonzoso, pero es lo que hay.
Lo que digo es que me expreso literalmente en el arte, ya que no puedo expresarme con mi voz y gestos casi ninguno. Fijate mis Blogs y vas a ver que me expreso escribiendo y con fotos, ahi largo todo.
Si podes visitar mis dos Blogs, seria barbaro, no hace falta que comentes nada si no queres, pero en el Blog de mi productora Extrema-Independiente de cine BOHEMIO FILMS me podes ver haciendo un caballo en mi casa es para la pared de mi madre.
Por cierto ¿Donde estas en Argentina o Alemania?

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

pilin dijo...

ke mierda somos nosé pero hay algo de verdad acá,o algo parecido,algo de las tripas,como la vio kafka,me encanta lo ke mostras

pilin dijo...

exsuicidio sexuidio sexicidousex